Que una toalla huela mal o que desprenda malos olores no tiene que ver con la calidad de su tejido, sino con la retención de humedad que puede presentar. Por ello, cuidarlas correctamente utilizando los productos adecuados es fundamental para que tus toallas se mantengan suaves, absorbentes y tengan una vida útil larga y duradera.
Eliminar el mal olor en las toallas puede ser una ardua tarea si no se utilizan los productos adecuados para ello. Utilizando los productos correctos puedes deshacerte de los malos olores lavado tras lavado y mantener tus toallas como el primer día. Eliminar el mal olor de las toallas con Vanish OxiAdvance es muy sencillo: simplemente añade un cacito de polvo y lava de forma habitual
Vanish OxiAdvance elimina las manchas y los malos olores. Además, no contiene lejía por lo que te permite acabar con el mal olor de humedad de las toallas y, a la vez, cuidar el tejido y sus fibras. Este producto elimina olores y quita las manchas a la primera, ayudándote a deshacerte de los malos olores de forma rápida y eficaz, solo tienes que añadirlos a tu programa habitual de lavado para conseguir los mejores resultados.
Lucha contra los malos olores y el desagradable aroma de la humedad confiando Vanish OxiAdvance. Elimina el mal olor en las toallas de manera rápida y eficaz. ¡Pruébalo!
Recomendado
Instrucciones
- Añade un cacito de Vanish polvo o una dosis de 50 ml de Vanish gel al cajetín de tu lavadora.
- Lava normalmente con tu detergente habitual.