Cómo eliminar manchas de sangre de la ropa de color
Una mancha de sangre puede arruinar tu día (ya sea por el plan, tarea, por la sangre, la ropa o la alfombra), la primera reacción es entrar en pánico y pensar que ya no hay solución, pero no te preocupes, este no va a ser el caso gracias a Vanish. Tanto si acabas de ver la mancha como si ya se ha secado, utiliza Vanish para solucionarte el día.
Lo primero es poner la prenda a remojo, si es que puedes, para ayudar a quitar las manchas más difíciles de tratar. Una vez tenido en cuenta esta recomendación, utilizaremos Vanish para que el producto se ponga en funcionamiento y elimine las difíciles manchas y olores. Para entrar en detalles, sigue leyendo para ver las instrucciones y ver cómo obtenerlos mejores resultados con Vanish.
Eso sí, un consejo rápido antes de cualquier instrucción: para eliminar manchas de sangre de la ropa, sábanas, ropa de cama y toallas, el secreto es enjuagar el tejido con anterioridad con agua fría, es decir, antes de poner la prenda en remojo (ya que esto ayuda a que la sangre se descomponga y se disuelva). El agua templada o caliente secará la mancha, haciendo que sea más difícil de eliminar.