
Cómo blanquear sábanas fácilmente

Con el tiempo, puede ser difícil mantener tus maravillosas sábanas blancas perfectas. Durante la noche, tus sábanas están sometidas a la grasa de nuestra piel, al sudor o a los residuos de maquillaje que pueden causar que tus sabanas pierdan su blanco esplendor.
Pero, mantener tus sábanas blancas no tiene que ser una tarea difícil con Vanish. La fórmula está diseñada para mantener tus sábanas blancas brillantes y hacer que tu cama sea aún más confortable.
Para conseguir sábanas más blancas, simplemente pretrata, pon en remojo o lava en la lavadora con Vanish Oxi Advance White Polvo o Gel. Tus sábanas estarán resplandecientes en nada de tiempo.
Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo blanquear tus sábanas blancas.
Cómo blanquear sábanas de algodón
El lavado regular de tus sábanas significa que están limpias, cómodas y frescas, pero también puede suponer que tus brillantes blancos se conviertan en grises. No es nada que Vanish Oxi Action White Polvo no pueda arreglar; en solo un lavado, puedes blanquear tus sábanas fácilmente sin lejía.

RECOMENDADO
INSTRUCCIONES
- Añade un cacito de Vanish Polvo a 4 litros de agua templada o fría (máximo 40º).
- Deja las sábanas en remojo durante un máximo de 6 horas.
- Lava normalmente con tu detergente habitual y añade un cacito adicional de Vanish Polvo a la lavadora.
- Si tienes un parche o mancha descolorida en tu sábana que quieres eliminar, pretrátala con Vanish. Simplemente forma una pasta añadiendo 1/4 de cacito de Vanish a 3/4 de cacito de agua y frota suavemente sobre la zona. Deja actuar durante un máximo de 10 minutos y lava normalmente con un cacito adicional de Vanish en la lavadora.
- Importante: Lee siempre la etiqueta del envase antes de su uso.
- Blanquea los blancos incluso tras 50 lavados.* *frente a tejidos oscurecidos.
Cómo blanquear sábanas de lino
Las sábanas de lino se ven bonitas y se sienten genial, lo que hace que sea más difícil salir de la cama por la mañana. Gracias a Vanish Oxi Advance White Gel, mantener tu ropa de cama de lino perfectamente blanca nunca ha sido tan fácil. Puedes aprender cómo cuidar de toda tu ropa de lino aquí, pero sigue leyendo para descubrir cómo blanquear tu ropa de cama de lino.
INSTRUCCIONES
- Añade una dosis de 60 ml de Vanish Gel a 4 litros de agua templada o fría (máximo 40º).
- Deja las sábanas en remojo durante un máximo de 6 horas.
- Lava normalmente con tu detergente habitual y añade una dosis adicional de Vanish Gel a la lavadora.
Consejos
Di no a la lejía: Se te perdona si piensas que la lejía es la mejor forma de que tus blancos estén más blancos. De hecho, mancha y descolora tus prendas aún más, haciendo que queden amarillentas y frágiles. Vanish no contiene lejía, y por eso deja tus blancos más brillantes que nunca antes.
Lavados semanales: Como hemos mencionado antes, tu ropa de cama está sometida a un uso intensivo por la noche. Lava tu ropa de cama semanalmente para mantener una buena higiene y eliminar el polvo y la suciedad, añadiendo siempre un cacito de Vanish a la lavadora para ayudar a recuperar su blancura.
Consejos generales
- Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
- MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
- No exponer el producto a la luz solar directa.
- Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
- Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.
Más consejos de blanqueamiento
Cómo iluminar y limpiar sin lejía
Aprende cómo conseguir blancos más blancos sin usar lejía.Cómo se blanquean camisas blancas
Aprende cómo blanquear tus camisas con Vanish.Cómo blanquear toallas fácilmente
Lee nuestros consejos sobre cómo mantener tus toallas limpias y blancas.