A todos nos encanta esa sensación de una toalla limpia y fresca cuando salimos de la ducha, pero con el tiempo pueden apagarse y sentirse sucias. Por suerte, el poder de Vanish Oxi Advance es fácil de usar en su formato de gel o polvo, lo que significa que puedes eliminar las manchas no deseadas y conseguir que tus toallas blancas estén más blancas, incluso después de 50 lavados*.

Además, gracias a la acción de higiene profunda**, tu ropa recibirá una limpieza exhaustiva en cada lavado.
Para obtener resultados óptimos, puedes: pretratar, poner en remojo y lavar con Vanish Oxi Advance Gel para Ropa Blanca el o Vanish Oxi Advance Polvo para Ropa Blanca.
Para saber más sobre la mejor forma de limpiar tus toallas, blancas o de color, sigue leyendo nuestros consejos e instrucciones.


*frente a tejidos oscurecidos.
**Higiene = Limpieza

Cómo lavar toallas de color

Lavamos regularmente nuestras toallas para mantenerlas higiénicas, con un aspecto perfecto y oliendo genial, pero el lavado frecuente puede, por desgracia, hacer que los colores se desvanezcan con el tiempo. Pero con Vanish, la fórmula Oxi Action extremadamente eficaz puede ayudar a limpiar tus toallas para que estén perfectas cuando las necesites.
Para limpiar tus toallas de color, utiliza Vanish Oxi Advance gel o Vanish Oxi Advance Polvo para eliminar manchas y olores. Para las toallas que están muy apagadas o sucias, sigue estos pasos de remojo para recuperarlas:

Recomendado

Vanish Oxi Advance Pink Polvo

Vanish Oxi Advance Pink Polvo

Instrucciones

  1. Añade un cacito (60 g) a 4 litros de agua.
  2. Deja en remojo la ropa de color durante un máximo de 1 hora.
  3. Tras haber tenido la prenda a remojo, lávala de la formal habitual o aclárala abundantemente. Para obtener mejores resultados se recomienda frotar las manchas antes de proceder al aclarado.

Por qué las toallas blancas pierden su esplendor

Es un hecho de la vida: las toallas blancas pueden volverse de color gris a menos que uses los productos adecuados para mantenerlas perfectas y blancas.
Desde lavar tus toallas blancas con otros colores al desgaste general, existen varios motivos por los cuales tus toallas blancas terminan perdiendo su esplendor. Sigue leyendo para saber cómo devolverles su blanco original y cómo asegurar que se mantienen así siempre.

Cómo limpiar toallas blancas deslucidas

Para devolver esplendor anterior a las toallas que se han vuelto grises, utiliza Vanish Oxi Advance White Polvo siguiendo estos sencillos pasos:

Recomendado

Vanish Oxi Action White Polvo

Vanish Oxi Action White Polvo

Instrucciones

  1. Añade un cacito (60 g) a 4 litros de agua.
  2. Deja las prendas blancas en remojo durante un máximo de 6 horas.
  3. Tras haber tenido la prenda a remojo, lávala de la formal habitual o aclárala abundantemente. Para obtener mejores resultados se recomienda frotar las manchas antes de proceder al aclarado.
  4. Elimina las manchas con blancos más blancos tras 50 lavados*. *frente a tejidos oscurecidos.

Consejos para lavar las toallas

No uses la secadora para las toallas: Poner tus toallas en la secadora las daña y hace que absorban menos agua. Cuélgalas para que siempre estén como nuevas, y no tendrás que cambiarlas con tanta frecuencia.

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.