El sudor de las axilas, y el olor corporal relacionado, es un hecho inevitable de la vida. Es un efecto físico involuntario del miedo, la excitación o simplemente de un verano largo y cálido, y ni tu ropa blanca ni la de color están a salvo de ello. Pero con Vanish, nunca ha sido más fácil eliminar el olor del sudor de tu ropa, gracias a la fórmula Oxi Advance, que elimina manchas y olores y da brillo a los colores. También utiliza la acción de higiene profunda* que proporciona a las prendas una limpieza profunda en cada lavado, dejándolas perfectas.

Para obtener el mejor resultado, recomendamos un proceso de tres pasos con Vanish Oxi Advance Polvo o Vanish Oxi Advance Gel. Todo lo que tienes que hacer es pretratar, poner en remojo o lavar en la lavadora para eliminar los olores corporales de la ropa, incluyendo el sudor. 

Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo eliminar el olor de tus prendas. 

*Higiene = Limpieza

Cómo eliminar los olores corporales de la ropa

El sudor ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo, pero también es único a la hora de penetrar profundamente en la fibra de tu ropa, ¡y quedarse ahí! Pero que esto no te haga "sudar", simplemente utiliza Vanish Oxi Advance Polvo o Vanish Oxi Advance Gel en tu ropa de color para eliminar los olores más obstinados. Simplemente sigue las siguientes instrucciones:

Cómo eliminar los olores corporales de la ropa

Recomendado

Vanish Oxi Advance Pink Gel

Vanish Oxi Advance Pink Gel

Instrucciones

  1. Para manchas difíciles y secas, aplica 100 ml de gel.
  2. Para manchas normales, utiliza 50 ml de gel.
  3. Dosificar el detergente de la forma habitual.
  4. Basta con una dosis en cada lavado.

Consejos

Consejos

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.