Estar mal del estómago es lo suficientemente desagradable, pero la desafortunada tarea de tener que limpiar su consecuencia es aún peor. A menudo no puedes elegir dónde tú o un ser querido va a vomitar, de forma que tus alfombras y tapicerías a menudo estarán en la línea de fuego. No te preocupes, la fórmula de Vanish puede hacer que sea fácil limpiar el vómito de las alfombras o incluso de las prendas, ya que su potente fórmula ataca las manchas rápidamente.

Para obtener el mejor resultado en tus alfombras y tapicerías de algodón, recomendamos usar el Spray Vanish para alfombras y tapicerías, que ofrece una sorprendente eliminación de las manchas rápidamente.

Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo eliminar el vómito de alfombras y tapicerías.

Cómo eliminar manchas de vómito en la ropa

Para eliminar manchas de vómito de la ropa de color, recoge todo lo que puedas con una toalla de papel para desecharlo fácilmente. Enjuaga la prenda con agua fría por ambos lados y da toquecitos sobre el área afectada con una toalla de papel o de algodón.
A continuación, utiliza Vanish Oxi Advance Polvo para eliminar las manchas, eliminar los olores y mantener los colores brillantes en solo un lavado. Es importante que lo limpies lo antes posible para asegurar la efectividad del tratamiento.

Simplemente sigue estos sencillos pasos:

Recomendado

Vanish Oxi Advance Pink Polvo

Vanish Oxi Advance Pink Polvo

Instrucciones

  1. Añade un cacito (60 g) a 4 litros de agua.
  2. Deja en remojo la ropa de color durante un máximo de 1 hora.
  3. Tras haber tenido la prenda a remojo, lávala de la formal habitual o aclárala abundantemente. Para obtener mejores resultados se recomienda frotar las manchas antes de proceder al aclarado.
  4. Importante: Antes de usar Vanish Oxi Advance, siempre debes seguir las instrucciones de uso en el envase y seguir sus consejos de cuidado de la ropa.

Cómo quitar el vómito de tu alfombra

Lidiar con las consecuencias de un virus estomacal no tiene por qué ser un problema. Con el Spray Vanish para alfombras y tapicerías, es fácil eliminar las manchas de vómito de tu alfombra neutralizando los olores al mismo tiempo. Simplemente sigue los siguientes pasos:

Cómo quitar el vómito de tu alfombra

Recomendado

Para alfombras y tapicerias powerfoam

Espuma Quitamanchas

Instrucciones

  1. Elimina el exceso de suciedad y abre la boquilla.
  2. Pulveriza y deja actuar durante 5 minutos como máximo.
  3. Seca la mancha y elimina el exceso de producto usando un paño limpio.
  4. Importante: Antes de limpiar vómito seco de tu alfombra, lee siempre la etiqueta en el envase. Si no estás seguro, prueba en una zona pequeña y oculta antes de la aplicación.

Cómo limpiar vómito del sofá

Si tienes manchas de vómito desagradables en tu sofá, no te preocupes, porque puedes seguir las mismas instrucciones para eliminar las marcas de tu sofá como lo harías con tu alfombra. Simplemente sigue las instrucciones anteriores.

Cómo limpiar vómito del sofá

Consejos

Limpia lo antes posible: el vómito contiene ácido gástrico, lo que significa que si no lo tratas rápido, te arriesgas a que tus alfombras queden manchadas para siempre. Intenta limpiarlo lo antes posible para minimizar el daño.

No utilices lejía: el vómito puede dejar una fea marca y tu primer pensamiento puede ser usar lejía, pero no sucumbas a la tentación. Ya que el vómito es una mancha de proteína, intentar eliminarlo con lejía puede empeorarlo. La fórmula de Vanish Oxi Action puede atacar estas manchas difíciles de forma efectiva, y a la vez su uso es seguro en diferentes tejidos y colores de alfombras.

Recoge: recoge todo lo que puedas con una toalla de papel para desecharlo fácilmente.

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.