Las manchas de chocolate no tienen por qué estropear tu ropa o la alfombra. Elimínalas con Vanish rápidamente con nuestra potente fórmula.

El chocolate es uno de los caprichos más deliciosos. Por eso nos gusta a tantas personas, desde los batidos de chocolate a las galletas con virutas de chocolate o las trufas, todos conocemos la sensación de disfrutar de nuestro placer favorito. Desafortunadamente, esto puede ser mortal para nuestros tejidos, ya que puede manchar fácilmente debido a que se derrite muy rápido.

Aquí es donde la potente fórmula de Vanish trabaja para eliminar las manchas, iluminar los colores y deshacerse de los olores en remojo. Para la ropa, utiliza nuestro polvo para pretratar, remojar y lavar la prenda. ¿Tienes manchas de chocolate en tu sofá o alfombra? No te preocupes, utiliza nuestro potente spray quitamanchas para alfombras y tapicerías y verás como las marcas desaparecen ¡en minutos!

Un buen consejo para eliminar las manchas de comida de este tipo es recordar siempre: raspa y luego absorbe. Al eliminar el exceso, reduces la probabilidad de que impregne más el tejido. Absorber con un paño limpio ayudará a eliminar tanta coloración como sea posible antes de tratarlo.

Sigue leyendo para ver instrucciones sobre cómo obtener los mejores resultados con Vanish a la hora de eliminar manchas de chocolate en diferentes tejidos.

Cómo eliminar manchas de chocolate de la ropa

Para eliminar manchas de chocolate del algodón, tejano u otros tejidos lavables a máquina, comienza eliminando tanto exceso de chocolate como sea posible con un cuchillo o una cuchara. A continuación, utiliza Vanish Oxi Advance White Polvo para quitar las manchas de chocolate y dar brillo a tu ropa blanca o Vanish Oxi Advance Pink Polvo para la ropa de color.

Manchas de chocolate en la ropa

Recomendado

Vanish Oxi Advance White Polvo

Vanish Oxi Advance White Polvo

Vanish Oxi Advance Pink Polvo

Vanish Oxi Advance Pink Polvo

Instrucciones

  1. Añade un cacito (60 g) a 4 litros de agua.
  2. Deja las prendas blancas en remojo durante un máximo de 6 horas.
  3. After soaking, wash as usual or rinse thoroughly.
  4. Tras haber tenido la prenda a remojo, lávala de la formal habitual o aclárala abundantemente.

Cómo eliminar manchas de chocolate de las tapicerías

Para eliminar manchas de chocolate de tu sofá, empieza rascando el exceso de chocolate con un cuchillo o una cuchara. A continuación, utiliza el Spray quitamanchas Oxi Action para alfombras y tapicerías y sigue estos sencillos pasos:

Manchas de chocolate en las tapicerías

Recomendado

Para alfombras y tapicerias powerfoam

Espuma Quitamanchas

Instrucciones

  1. Pulveriza la zona afectada en la alfombra y deja actuar durante un máximo de 5 minutos.
  2. Seca de nuevo con un paño absorbente y limpio.
  3. Repite los pasos 1 y 2 tantas veces como sea necesario.
  4. Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color. Sigue siempre las instrucciones de uso en el envase y los consejos de cuidado de la prenda.

Cómo eliminar manchas de chocolate de la alfombra

Las manchas de chocolate en las alfombras a menudo pueden ser las más difíciles de quitar, y es muy posible que ls manchas queden incrustadas para siempre. Cuando se trata de tus alfombras, raspa tanto residuo como puedas con una cuchara. Luego, al igual que con las tapicerías, sigue los mismos pasos indicados anteriormente con el Spray quitamanchas Oxi Action para alfombras y tapicerías para que tus alfombras queden perfectas en nada de tiempo.

Manchas de chocolate en las alfombras

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.