Eliminar manchas de óxido:

El óxido, también conocido como óxido de hierro, se forma cuando el hierro y el oxígeno reaccionan en presencia del agua o de la humedad en el aire. Las manchas de óxido pueden aparecer en tu ropa favorita de repente, lo que puede ser molesto, ¡además de feo! Tanto si es por las tuberías de tu lavadora, de un arañazo accidental con una barandilla vieja o por el uso de herramientas en el cobertizo, eliminar las manchas de óxido no tiene por qué ser una pesadilla.

Gracias a Vanish, puedes eliminar las manchas de óxido fácilmente con su potente fórmula Oxi Advance. Simplemente pon en remojo la prenda afectada en Vanish Oxi Advance Polvo antes de ponerla en la lavadora. Obtendrás una acción de limpieza profunda en cada lavado.
Sigue leyendo para aprender a eliminar las manchas de óxido de una vez por todas.

Cómo eliminar las manchas de óxido de la ropa

Eliminar manchas de óxido no tienen que ser una historia interminable. Con Vanish Oxi Advance Pink Polvo para la ropa de color o Vanish Oxi Advance White Polvo para la ropa blanca, puedes eliminar las difíciles manchas de óxido. La fórmula Oxi Advance trabaja duro para eliminar las manchas y olores a la vez que da brillo a los colores en solo un lavado. Sigue las siguientes instrucciones para hacer que tus manchas de óxido sean cosa del pasado.

Cómo eliminar las manchas de óxido de la ropa

Recomendado

Vanish Oxi Advance Polvo para ropa de color

Vanish Oxi Advance Pink Polvo

Instrucciones

  1. Mezcla 10 g de polvo con una cantidad igual de agua, remueve durante 30 segundos.
  2. Aplica la mezcla sobre la mancha.
  3. Frota la mancha según sea necesario.
  4. Limpia y seca el cacito antes de meterlo de nuevo en el recipiente.

Consejos

No dejes que se seque: Si tus prendas se mancharon a causa de la lavadora, no dejes que la prenda se seque. Se secará la mancha y será más difícil eliminarla la segunda vez.

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.