Zapatos llenos de barro en el sofá o un derrame accidental en tu sillón favorito, una mancha en tu tapicería puede ser estresante, especialmente si no sabes qué es o cuándo se produjo.

La buena noticia es que nuestros quitamanchas para alfombras y tapicerías están diseñados para tratar incluso las manchas más difíciles y funcionan como la mejor solución para devolver la vida a tus tapizados.
Para obtener unos resultados óptimos, sigue leyendo nuestras instrucciones sobre cómo sacar el máximo partido a Vanish.

Cómo eliminar manchas en tapicerías

Para eliminar manchas de un sofá o de otros tapizados, intenta actuar rápido. Ya sea un sillón, un sofá o un cabecero de cama, elimina tanto líquido derramado como sea posible secando con una toalla de papel o de algodón. A continuación (o si la mancha ya se ha secado), utiliza Vanish Oxi Action para alfombras y tapicerías. Elimina mejor la suciedad que aspirar solamente, de forma que es perfecto para áreas más grandes. Realiza siempre una prueba en una zona oculta para ver la resistencia del color, y si está bien, sigue estos sencillos pasos:

Cómo eliminar manchas en tapicerías

Recomendado

Espuma Quitamanchas

Espuma Quitamanchas

Instrucciones

  1. Pulveriza el producto sobre el sofá y deja actuar durante 5 minutos (máximo).
  2. Retira el exceso con un paño limpio y absorbente.
  3. Repite tantas veces como sea necesario.
  4. Importante: Consulta siempre la etiqueta de tu sofá; si es de terciopelo, brocado o no es adecuado para su limpieza en húmedo, consulta con un limpiador profesional.

Consejos

Un buen consejo para eliminar varios tipos de manchas de los sofás es recordar que la temperatura del agua debe cambiar dependiendo del tipo de mancha. Por ejemplo, siempre debes usar agua fría para enjuagar las manchas de sangre, pero el agua caliente es mejor para las manchas de aceite.

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.