Cómo quitar manchas de vino tinto

Una vez que se elimina con éxito el chicle, es hora de darle un buen lavado a la ropa. Es importante lavar la ropa para asegurar que cualquier residuo u olor del chicle se elimine por completo. Diferentes telas requieren diferentes técnicas de lavado, así que asegúrate de seguir las instrucciones de cuidado en la etiqueta de la ropa. Si notas que ha quedado alguna mancha, te recomendamos que primero hagas un proceso de pretratamiento, añadiendo en el cacito dosificador unos 10g de Vanish Oxi Action polvo para ropa de color, o unos 15g de Vanish Oxi Action polvo para ropa blanca y agua. Mézclalo bien durante 30 segundos, y aplica la mezcla sobre la mancha (máximo 5 minutos) y frótala según sea necesario. Después del pretratamiento, lava la prenda de forma habitual.
Las principales características del potenciador de lavado Vanish Oxi Action en polvo son las siguientes:
También puedes agregar un cacito de Vanish Oxi Action polvo en el cajetín del detergente de la lavadora para aportar todo el poder de Vanish en el lavado. La fórmula Oxi Action también funciona a temperaturas de lavado más bajas. Como siempre, asegúrate de consultar las instrucciones de lavado en la etiqueta de cuidado de tu prenda para asegurarte de que sea seguro tratarla y qué temperatura se requiere para lavar tu ropa.
Con estos pasos finales, podrás despedirte de las manchas persistentes y disfrutar de ropa fresca y sin chicle, ¡y con suerte aprenderás cómo quitar el chicle de la tela!