Eliminar manchas de los vestidos:

Todos conocemos la sensación de sacar tu vestido favorito para un evento importante y darte cuenta de que hay una fea mancha en la parte delantera (¿cómo se nos ha pasado por alto?).

Por suerte, la fórmula de acción rápida Oxi Advance de Vanish está diseñada para eliminar incluso la mancha más difícil. Nuestro formato en polvo puede usarse en los tejidos cotidianos y nuestro formato en gel puede usarse también en las prendas delicadas.

Disponible en formato gel y en polvo, Vanish puede usarse para tratar incluso las manchas más difíciles y persistentes con solo tres sencillos pasos: pretratar, remojar y lavar.

Para obtener los mejores resultados a la hora de eliminar las manchas de tus vestidos, sigue las instrucciones específicas a continuación. Finalmente, no olvides echar un vistazo a nuestro centro de artículos para la eliminación de manchas para ver los mejores consejos sobre cómo tratar con los diferentes materiales.

¿Puedes usar Vanish en tus vestidos delicados?

A menudo tememos a que se nos derrame algo sobre nuestras prendas de seda o satén, más que en otras, debido a la naturaleza delicada de estos tejidos; igualmente con nuestras prendas de otros materiales como la gasa y el lino. ¡Pero no te preocupes! Vanish Oxi Advance Gel es adecuado incluso en esto materiales premium y funciona de forma rápida y efectiva para eliminar esas marcas no deseadas.

¿Puedes usar Vanish en tus vestidos delicados?

Cómo eliminar manchas de un vestido de color

A veces nos preocupa lavar nuestros vestidos de color brillantes y atrevidos por miedo a que destiñan. Por eso tanto Vanish Oxi Advance Polvo como Vanish Oxi Advance Gel están diseñados para atacar incluso las manchas más difíciles protegiendo el color de tus queridas prendas. Para obtener los mejores resultados, tienes la opción de poner tu ropa en remojo, o pretratar las manchas difíciles. Simplemente sigue estas sencillas instrucciones:

Cómo eliminar manchas de un vestido de color

Recomendado

Vanish Oxi Advance Pink Polvo

Vanish Oxi Advance Pink Polvo

Instrucciones

  1. Para pretratar, mezcla 1/4 de cacito de Vanish polvo con ¾ de cacito de agua (máximo a 40º) para formar una pasta o llena el tapón con una dosis de gel.
  2. Frota la mancha suavemente con la pasta o gel usando la base del cacito y deja actuar durante un máximo de 5 minutos.
  3. Para poner en remojo, disuelve 1 cacito de Vanish polvo o 60 ml de gel en 4 litros de agua caliente (máximo 40º C).
  4. Pon en remojo tu vestido de seda durante un máximo de 1 hora en la solución.

Cómo eliminar manchas de un vestido blanco

Los vestidos blancos son perfectos para las fiestas de verano, pero este precioso color, que adora el sol, es posiblemente el más implacable cuando se trata de las manchas. Por suerte, con Vanish no tendrás que preocuparte.

Nuestro Vanish Oxi Advance White Polvo está diseñado para que tus blancos sean más blancos incluso tras 50 lavados*, y ¡a 30º C!

Para obtener los mejores resultados a la hora de eliminar manchas de los vestidos blancos, sigue estos sencillos pasos:

*frente a tejidos oscurecidos.

Cómo eliminar manchas de un vestido blanco

Recomendado

Vanish Oxi Advance White Polvo

Vanish Oxi Advance White Polvo

Instrucciones

  1. Disuelve un cacito de Oxi Advance Crystal White Polvo en 4 litros de agua caliente (máximo 40º C).
  2. Pon en remojo tu vestido de seda durante un máximo de 6 hora en la solución.
  3. Si tu vestido puede lavarse a máquina, lávalo normalmente con tu detergente habitual y un cacito extra de Vanish polvo. Si no puedes lavarlo a máquina, lávalo a mano, añadiendo siempre una dosis extra de Vanish en el agua de remojo.
  4. Blancos más blancos incluso tras 50 lavados.* *frente a tejidos oscurecidos.

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.