Desde una copa que se cae en una fiesta hasta salpicaduras en el parque, no hay nada más que descubrir una fea mancha en una de tus prendas de ropa de lana o algodón.

Afortunadamente, ¡no todo está perdido! Con la poderosa fórmula Oxi Advance de Vanish, puedes devolver la vida a tus prendas de algodón o lana con facilidad. Es lo suficientemente seguro para usar en prendas delicadas como la lana, y elimina las manchas de forma efectiva, da brillo a los colores y elimina los olores en solo un lavado. Además, la fórmula cuenta con una acción de higiene profunda* para dar a tus prendas una limpieza exhaustiva cada vez.

Para obtener resultados óptimos, pretrata la prenda afectada con Vanish Oxi Advance Multi Power Gel. Una vez que hayas hecho esto, puedes ponerla en la lavadora con tu detergente habitual junto con una dosis extra de Vanish.
La clave con cualquier mancha es tratarla lo antes posible para que no tenga tiempo de secarse.
Sigue leyendo para obtener instrucciones sobre cómo eliminar manchas obstinadas de algodón y lana.

*Higiene = Limpieza

Cómo eliminar manchas en prendas de lana

Ver una mancha en tu ropa es siempre molesto, pero cuando encuentras una marca en una de tus piezas más delicadas hecha de seda o lana, lo es mucho más. Por suerte, con la ayuda de Vanish Oxi Advance Gel puedes dar una nueva vida a tu jersey de lana favorito.

Cómo eliminar manchas en prendas de lana

Recomendado

Vanish Oxi Advance Pink Gel

Vanish Oxi Advance Pink Gel

Instrucciones

  1. Vierte 2 ml de Vanish Gel directamente sobre la mancha y frota suavemente.
  2. Deja el producto en contacto con la mancha durante un máximo de 10 minutos.
  3. Tras el pretratamiento, lava normalmente y aclara abundantemente.
  4. Importante: Antes de usar Vanish, siempre debes seguir las instrucciones de uso en el envase y seguir sus consejos de cuidado de la ropa.

Cómo eliminar manchas de la ropa de algodón

El algodón es uno de los materiales más comunes para la ropa, y con razón. Es suave, duradero, natural y por supuesto fácil de limpiar.
De hecho, para la mayoría de las manchas en algodón puedes seguir nuestro consejo general para la eliminación de manchas: humedecer la zona afectada con agua fría, pretratar usando el quitamanchas para tejidos Vanish Power Gel y dejar durante cinco minutos (como máximo). Luego todo lo que tendrás que hacer es lavar regularmente con tu detergente habitual y añadir una dosis extra de 60 ml de Vanish Oxi Advance Gel.

Cómo eliminar manchas de la ropa de algodón

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.