A los más pequeños de la casa les encanta comer solos, aunque aún no están muy seguros de dónde está su boca. Esto puede poner su ropa en grave riesgo de mancharse. Pero desde los purés para bebés hasta la leche, Vanish Oxi Advance Pink Gel para prendas de color o Vanish Oxi Advance White Gel para la ropa blanca hace que sea más fácil eliminar las manchas de la comida del bebé. Simplemente sigue las siguientes instrucciones:

Cómo quitar las manchas de comida para bebés

Recomendado

Vanish Oxi Advance Pink Gel

Vanish Oxi Advance Pink Gel

Instrucciones

  1. Añade una dosis de 2 ml de gel directamente sobre la mancha.
  2. Frota la fórmula suavemente usando el tapón de la botella y deja actuar durante un máximo de 10 minutos.
  3. Lava normalmente con una dosis adicional de 50 ml de Vanish y utiliza tu detergente habitual o tu detergente para la ropa del bebé.
  4. Importante: Sigue siempre las instrucciones de uso en el envase y en la prenda. Si no está claro, prueba en una zona pequeña y oculta antes de la aplicación.

Cómo quitar las manchas de leche de fórmula

Si se deja suficiente tiempo, la leche puede manchar la ropa, pero no es nada que pueda resistirse a la fórmula de Vanish Oxi Advance. Puedes seguir los pasos que hemos explicado antes para eliminar esas feas manchas de leche de la ropa de tus pequeños.

Cómo quitar las manchas de leche de fórmula

Cómo eliminar los excrementos del bebé de la alfombra

Nada es imposible cuando cuidas de tu pequeño y que la alfombra se manche es definitivamente una posibilidad, pero también lo es deshacerte de la mancha. No debes preocuparte sobre cómo limpiar lo que el bebé ensucie en la alfombra, ya que el Spray quitamanchas Oxi Action para alfombras y tapicerías se encargará de ello. Simplemente sigue los siguientes pasos:

Cómo eliminar los excrementos del bebé de la alfombra

Recomendado

Espuma Quitamanchas

Espuma Quitamanchas

Spray Vanish especial mascotas

Spray Vanish especial mascotas

Instrucciones

  1. Elimina el exceso de suciedad y abre la boquilla.
  2. Pulveriza y deja actuar durante 5 minutos como máximo.
  3. Seca la mancha y elimina el exceso de producto usando un paño limpio.
  4. Importante: Lee siempre el envase. Antes de usar, realiza una prueba en una zona pequeña y discreta. No usar sobre materiales de terciopelo, seda, brocado o tejidos no apropiados para limpieza en húmedo.

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.